Noticias

Bomberos de Mexico 05 / 01 /2015

Paran labores bomberos de Acapulco


Acapulco.- Más de 140 elementos de la central del cuerpo de bomberos del puerto de Acapulco, realizan un paro de labores en cinco subestaciones en demanda del pago de aguinaldo y exigen mejorar las condiciones laborales.

Desde las 08:00 horas, más de 140 elementos del cuerpo de bomberos se concentraron en las instalaciones de Farallon, que es la base principal de Protección Civil del Acapulco.

Exigen el seguro de vida pues acusan que el primer edil de la comuna portes ha declarado ante los medios de comunicación el logro para los traga humo, pero aseguran que es mentira.

«El motivo del paro es porque nos dijeron que nos iban a pagar el cinco de enero la segunda parte del aguinaldo.

«Y ahora nos dijeron que nos van a pagar la segunda parte hasta el 15 de enero y nos dejó sin cenar a nosotros y a nuestras familias  porque no pago el 31», reprocho el oficial de bomberos, Carlos Siempre Lopez.

Además reprocho que los 140 agentes del cuerpo de bomberos no tiene ni seguridad social y tampoco seguro de vida, por lo que están en completo estado de indefensión a sus familias y bomberos al salir a trabajar en los incendios.

0501acapulco

Fuente y foto: www.milenio.com



Te va a interesar