Portada » Noticias » Pluspetrol entregó tres vehículos a los bomberos de Pisco

Noticias

Bomberos de Peru 27 / 01 /2016

Pluspetrol entregó tres vehículos a los bomberos de Pisco


Pisco – El operador del Consorcio Camisea, Pluspetrol hizo oficial laentrega de un camión cisterna, una ambulancia y una unidad de rescate para la Compañía de Bomberos de Pisco. La inversión en estas unidades asciende a 300 mil dólares.

El acto de entrega se realizó en presencia del alcalde de Pisco, Tomás Andía y el jefe de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Pisco Nº 37 “Nuestra Señora de las Mercedes” Michael Soto Arrazábal.

Soto Arrazábal agradeció al Consorcio Camisea por esta donación y aseguró que les permitirá contar con “equipamiento de última generación para mejorar el servicio de atención en casos de emergencia por el bien y la seguridad de miles de pisqueños”.

Tanto el camión cisterna para bomberos, con una capacidad para 3,000 galones, como laambulancia y la unidad de rescate, vienen equipadas con elementos de seguridad y primeros auxilios de alta tecnología, incluyendo un equipo de respiración, un balón de oxígeno y material paramédico, entre otros.

Las unidades fueron entregadas como parte del Convenio de Contribución para el Desarrollo Social para el proyecto “Dotación de Equipamiento para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pisco”, suscrito entre el Consorcio Camisea y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú – CGBVP.

Fuente y foto: http://diariocorreo.pe