Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Rawson renovó su comisión directiva
Bomberos Voluntarios de Rawson renovó su comisión directiva

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 04 /2022

Bomberos Voluntarios de Rawson renovó su comisión directiva


Rawson.- En horas de la noche del martes, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson realizó su Asamblea Ordinaria con el objetivo de aprobar el Balance administrativo del año 2021 y realizar la elección de nuevas autoridades para el periodo 2022-2025.

La asamblea tuvo su inicio pasadas las 20:30 con la lectura y correspondiente aprobación por parte de los socios presentes del Balance General, el Inventario, estado de los Recursos y Gastos; como así también el origen y aplicación de fondos, la evolución del patrimonio neto y la memoria Anual del 2021.

Luego, los socios aprobaron la única lista presentada para el acto eleccionario. Por lo cual, la comisión directiva hasta el 2025, quedó conformada por: Presidente: Miguel Ángel Torres. Vicepresidente: Luis Yllana. Secretaria: Graciela Rubilar. Tesorero: Mario Máximo Encina. Vocales Titulares: José Humberto Solis, María Teresa Maso, Viviana Lorena Roberts. Vocales Suplentes Anahí Bustos, Marcos Da Fonseca, María Florencia Gómez. Comisión Fiscalizadora Titular: Juan Reitano. Comisión Fiscalizadora Suplente Carlos Alberto Piccardini.