Portada » Noticias » ARD hizo entrega oficial de la autobomba Rosenbauer a Bomberos de Perez
ARD hizo entrega oficial de la autobomba Rosenbauer a Bomberos de Perez

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 04 /2022

ARD hizo entrega oficial de la autobomba Rosenbauer a Bomberos de Perez


Buenos Aires.- La empresa «Metalúrgica ARD S.A.» hizo entrega oficial de la autobomba Rosenbauer AT3 sobre chasis Scania P360 a la Asociación de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Perez, Provincia de Santa Fe.

El pasado sábado 16 del corriente mes, personal de metalúrgica ARD realizó los cursos de capacitación para los operadores de la autobomba con lo que se completa el procedimiento de entrega para su puesta al servicio de la comunidad.

Esta Autobomba ha sido fabricada por la firma Rosenbauer Intl AG, con base en Leonding, Austria. Consta con una bomba de presión normal y alta simultánea, Rosenbauer NH35 construida en aleación de aluminio.

La misma eroga caudales de expulsión de 3.500 lt/min a 10 bar de presión y simultáneamente 400 lt/min a 40 bar por su etapa de alta presión. Está equipada con dosificador automático de espuma al 1%; 3% y 6% por sistema FixMix (arround the pump) y bomba de vacío automática, sistema automático de control de nivel de tanque de agua, torre de iluminación Flexilight de última generación.