Noticias

Bomberos de Paraguay 07 / 09 /2014

Bomberos hacen colecta para local propio


A las 08:30 de este domingo se inició la colecta solidaria de los Bomberos Azules de Ypané, que en agosto pasado fueron desalojados de un predio de la Liga Deportiva de Ypané, luego de haber usado el lugar durante 12 años como base de operaciones. Ahora, el objetivo es juntar G. 200 millones para construir un local propio, explicó a ABC Color el capitán Emilio Rojas.

Los voluntarios de esta compañía estarán no solamente en semáforos de la zona de Ypané, sino también en avenidas principales de Asunción, como Mariscal López, dijo. “Lastimosamente, tenemos que usar territorio ajeno (para la colecta), pero es la única forma”, indicó este domingo.

Además de los voluntarios que estarán en los semáforos, unos 150 jóvenes ayudarán con un recorrido por los principales barrios y aasentamientos de Ypané para poder recaudar más fondos. La colecta se extenderá hasta aproximadamente las 17:00, pero la actividad proseguirá con un festival solidario que se desarrollará en la Plaza San Pedro Apóstol de esa ciudad.

fuente: www.abc.com.py