Portada » Noticias » 2º Maratón organizado por los Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 09 /2014

2º Maratón organizado por los Bomberos Voluntarios


LAS TERMAS, Río Hondo – En el marco de los festejos por los 60 años de vida institucional que cumplió Las Termas, la Asociación de Bomberos Voluntarios organizó con un rotundo éxito el Segundo Maratón.

Con importantes sorteos y la multitudinaria participación de la gente se vivió una satisfactoria actividad deportiva en homenaje a la ciudad termal.

El evento se llevó a cabo en el La Costanera, donde los competidores se midieron en las categorías de 5 y 10 kilómetros.

Ganadores

Carlos Mansilla y Araceli Alderete triunfaron en la categoría hasta 10 km, mientras Pedro Cáceres y Solana Tisera, fueron los ganadores en la categoría de hasta 5 km. De esta manera los corredores se alzaron con los premios en la jornada.

Sorteos

Con la misma modalidad con la que se desarrolló el año pasado, en el Maratón hubo importantes sorteos. Con el número que los participantes del evento compraron se sorteó entre todos una moto 110 CC, dos pantallas LCD y muchos premios más, los que fueron aportados por colaboradores, comercios y amigos de la institución termense.

fuente: www.elliberal.com.ar