Portada » Noticias » Intendente vetó la Ordenanza que dona el predio a Bomberos Voluntarios
Intendente vetó la Ordenanza que dona el predio a Bomberos Voluntarios. 

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 05 /2018

Intendente vetó la Ordenanza que dona el predio a Bomberos Voluntarios


Intendente vetó la Ordenanza que dona el predio a Bomberos Voluntarios. La información proviene de la Asociación Bomberos Voluntarios “Juan Liberti” que ve con preocupación esta medida, dado que corre el riesgo de que le sigan posponiendo las obras de mejoras del cuartel, y ya previstas desde la EBY. Ello se da a raíz de que el Ejecutivo vetó la Ordenanza que lleva el Nº 012/18, donde expresa en su “Art.1 DONAR el terreno propiedad de la Municipalidad de Candelaria, con su respectiva información catastral”. Desde el cuartel agregaron que “negar la tenencia definitiva también le perjudica a la comunidad, todo se hace con vocación de servicio y sin personalismos”.

También se pudo saber que con ese veto o impedimento, no sólo se dificultará las mejoras, sino que toda la comunidad se verá afectada cuando se precisen del servicio y no se cuente con los avances que se tiene pensado implementar, con gestiones de la Entidad Binacional Yacyretà. La ordenanza sobre la DONACIÒN lleva la firma, en total conformidad, de todo el cuerpo deliberativo.

En esa oportunidad, desde la presidencia del HCD se dijo que la solicitud de mensura y escritura era lo que quedaba por hacer, “pero la donación del predio ya tienen resuelto con esta ordenanza”. Y ese logro que llevó varios años de gestión, hoy se retrocede con el VETO.

fuente: http://candelariaonline.com.ar