Portada » Noticias » Muere segundo bombero hondureño que recibía asistencia en México
Muere segundo bombero hondureño que recibía asistencia en México

Bomberos de Honduras 26 / 05 /2018

Muere segundo bombero hondureño que recibía asistencia en México

Muere segundo bombero hondureño que recibía asistencia en México. Autoridades del Cuerpo de Bomberos confirmaron que el viernes falleció el segundo de los tres bomberos que se encontraba interno en un hospital especializado en Ciudad de México.

Se trata del cabo Frank Obilson Santos, quien expiró después de casi 30 días de estar luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos del centro especializado del país “azteca”. Santos fue una de las víctimas del voraz incendio forestal ocurrido el pasado 25 de abril en la zona de La Montañita, Francisco Morazán.

El malogrado “apagafuegos” fue trasladado a México del Hospital Escuela Universitario (HEU) el 29 de abril pasado, junto a dos de sus compañeros de trabajo y el primero expiró el 2 de mayo y aún queda uno luchando por su vida.

Con este último deceso, ya son cuatro los “apagafuegos” fallecidos. Los dos primeros perecieron en el lugar del incendio el 25 de abril. Se trata de Felipe Varela y Josué Vargas, a ellos se sumó Óscar Madrid, quien expiró el 2 de mayo en el hospital mexicano y ahora se registra el deceso de Santos. Sin embargo, aún sigue hospitalizado el bombero Ever Velásquez, de quien se espera pueda retornar con vida.

Fuente: http://www.latribuna.hn