Portada » Noticias » Bomberos de México Protestan contra diputados de Morena
Bomberos de México Protestan contra diputados de Morena

Noticias

Bomberos de Mexico 24 / 05 /2018

Bomberos de México Protestan contra diputados de Morena


Ciudad de México. – Bomberos de México Protestan contra diputados de Morena. Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México se manifiestan a las afueras de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para protestar en contra de los diputados del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La razón de la inconformidad se originó debido a la denuncia que presentarán los diputados ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) en contra del heroico cuerpo por haber participado presuntamente en un acto proselitista con la candidata de la coalición ‘Por México al Frente’ a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Alejandra Barrales.

Los bomberos señalaron que esta denuncia sería un atentado en contra de su libertad de expresión, además de acusar al Coordinador de la Bancada, César Cravioto de querer desestabilizar el proceso electoral.

La concentración comenzó por este 23 de mayo en su estación central, ubicada en Calzada La Viga donde realizaron un mitin para posteriormente con alrededor de 1 mil 500 bomberos comenzar la marcha hacia la Asamblea.

Durante la manifestación a las afueras del recinto se registró un breve enfrentamiento entre los bomberos y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encontraban resguardando la sede, pero sin registrar lesionados.

Fuente y foto: www.sdpnoticias.com