Portada » Noticias » Bomberos de Buenos Aires realizo muestra provincial en Luján

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 06 /2014

Bomberos de Buenos Aires realizo muestra provincial en Luján


Buenos Aires – El domingo 22 de junio, la Federación de Asociaciones de la Pcia de Bs.As, realizó una muestra con diversas actividades. Las mismas se desarrollaron en la Plaza Belgrano y la Avda. Ntra.Sra. de Luján.

Este evento contó con la muestra de unidades antiguas y los más modernos elementos que se utilizan en los diferentes servicios.

Hubo deferentes charlas de RCP, y actividades desarrolladas por los cadetes.

Además la muestra contó con materiales y equipos que utilizan los Bomberos de distintos puntos de la Pcia.

Luis Goenaga el Jefe de Bomberos de Luján indicó a Sitio web Luján en Línea: “Este fue un evento muy importante que quería hacer la Federación de la Provincia de Bs.As. y puso bien, nos hacía falta desde la fe, lo religioso, un respaldo, y por eso fue elegida nuestra ciudad”.

“Hay alrededor de 600 Bomberos, algunas de las instituciones no llegaron por el tiempo pero la gente acompañó” dijo Luis Goenaga.

“Los cadetes tuvieron mucha participación, Luján participa con la logística, brigada canina y varios elementos más” expresó.

Por su parte, Daniel Blanchoud, Rector de la Basílica, indicó: “Estuvimos pensando desde hace un tiempo este encuentro, estas personas que a veces no le damos el valor que tienen, que siempre están al servicio y que la Madre los proteja”.

“Deseo que el año que viene se pueda repetir, ahora estoy recorriendo la muestra y es una bienvenida para todos los presentes que le brinda Luján” finalizó Blanchoud.

Fuente: www.lujanenlinea.com.ar