Portada » Noticias » Choque entre Bomberos y un auto en las vías del Metrotranvía

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 04 /2014

Choque entre Bomberos y un auto en las vías del Metrotranvía


Mendoza.- Ocurrió en el cruce de Belgrano y San Lorenzo. Los servidores públicos, se dirigían a sofocar un incendio en una vivienda de la Cuarta Sección. Los ocupantes del vehículo menor, un Dodge, fueron trasladados en una ambulancia. El servicio de transporte ha sido suspendido.

Un impresionante choque se produjo esta tarde en las vías del Metrotranvía en el cruce de Belgrano y San Lorenzo, que incluyó a un camión de Bomberos y un auto particular. El servicio de transporte ha sido suspendido hasta que pueda liberarse la zona.

El accidente ocurrió cerca de las 15 de hoy. Los voluntarios se dirigían a una vivienda de calle Ramírez y Jujuy de la Cuarta Sección, donde se estaba produciendo un incendio, que ya estaba siendo sofocado por otra dotación. Las pérdidas en ese lugar fueron totales.

El autobomba viajaba a gran velocidad y aparentemente el conductor del vehículo menor, un Dodge, no advirtió su presencia, razón por la cual se generó la colisión. Los integrantes del coche fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Central.

Fuente y foto: www.jornadaonline.com



Te va a interesar