Chaco.- El gobernador Domingo Peppo entregó una camioneta a la División Bomberos de la Policía del Chaco y equipamiento para la Sección Rescate y Salvamiento. “Con esta entrega queremos demostrar nuestro reconocimiento y agradecimiento por arriesgar su vida en cada intervención que realizan”, dijo el primer mandatario dirigiéndose a los trabajadores.
El equipamiento recibido es propicio para la intervención de incendios en alturas y para rescates acuáticos y subacuáticos. “Los equipos están en buenas manos, los bomberos cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad y siempre están al servicio de los habitantes”, indicó.
El gobernador tras recorrer el cuartel se comprometió a llevar adelante reparaciones en el edificio y a adecuar un depósito. Tomaron parte de la entrega, el ministro de Seguridad Martín Nievas, el jefe de la Policía Ariel Acuña y el jefe de la División de Bomberos Oscar Sargenti.
Acuña explicó que personal de Bomberos fue capacitado para el rescate en alturas y aguas y lo que faltaba era el equipamiento para llevar adelante la tarea. “Se trata de equipos de alto costo por eso es fundamental la intervención del Gobierno”, concluyó.
fuente: chacodiapordia.com