Noticias

Bomberos de Mexico 14 / 10 /2015

Donan camión de bomberos de Madero


La ciudad de Mission Texas, entregó en donación un camión de bomberos y una máquina barredora al municipio de Franscisco I. Madero. Los vehículos están valorados en más de cuatro millones de pesos.

También entregaron uniformes para los traga humo, quienes además serán capacitados por dos bomberos estadounidense para el manejo del camión. Les donaron 35 chalecos antibalas para los elementos de seguridad pública y el viernes se comprometieron a donar un camión escolar para la Secundaría Venustiano Carranza.

El alcalde David Flores Lavenand, dijo que esta entrega se hizo como parte de los lazos de hermanamientos que entablaron el 24 de octubre del año pasado entre ambas ciudades.

Junto con los invitados de la ciudad de Mission Texas, se contó con la presencia de Secretario del Ayuntamiento de Laredo Texas, Gustavo Guevara pues Madero establecerá lazos de hermandad con esa ciudad.

Después de un acto cívico organizado a las afueras de la presidencia municipal, para la entrega de las llaves de la unidad de bomberos, se realizó un desfile por las principales de la ciudad, en la que participaron las diversas corporaciones policíacas, Cruz Roja, Bomberos de Madero, Matamoros y Torreón así como los carros alegóricos del DIF municipal y algunas instituciones educativas.

fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx