Portada » Noticias » Bomberos de Alberti ya son los dueños del predio que ocupan desde hace décadas

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 09 /2015

Bomberos de Alberti ya son los dueños del predio que ocupan desde hace décadas


Buenos Aires.- En la Municipalidad de Alberti, con la presencia de la Intendente Municipal, Marta Médici; del Presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios, Horacio Klein; la escribana Natalia Rivara, el asesor Legal del Municipio Dr. Daniel Palazzo e integrantes de la Comisión de Bomberos se firmó la documentación que establece la transmisión dominial del predio que ocupan desde el año 1978 a la Sociedad de Bomberos Voluntarios.

Es un hecho muy significativo, que no sólo tiene el valor espiritual de los sueños cumplidos sino también, en la práctica, el de poder destinar recursos de la Coordinación Nacional de Bomberos a la parte edilicia, ya que ahora son realmente dueños de la propiedad, tal como lo manifestó Horacio Klein.

Además haciendo referencia a la frase “Ya está No existe” que utilizara en ocasión de la presentación de la Sinfónica Nacional en Alberti  comentó  que ya están planificando reformas en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Alberti, principalmente en la guardia y Casino de Oficiales.

Fuente: www.abcalberti.com.ar