El cuartel de Bomberos Voluntarios de Pavón celebró su 30º aniversario con un emotivo acto institucional y comunitario que reunió a autoridades, vecinos y referentes del sistema provincial.
Con un emotivo acto institucional y comunitario, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Pavón conmemoró sus 30 años de vida, cumplidos el 1º de mayo. La ceremonia, que tuvo lugar en las instalaciones del cuartel la tarde del viernes 2 de mayo, reunió a autoridades, vecinos y referentes del sistema provincial para rendir homenaje a esta trayectoria de compromiso y servicio.
El evento fue encabezado por la comisión directiva y el cuerpo activo de la institución, junto a destacadas figuras como el sub jefe provincial de Bomberos Voluntarios, comandante general Walter Corsetti; el secretario de la Federación, Jorge Paccioretti; el director provincial del área Metropolitana de Rosario de Protección Civil, Carlos Dolce; y el presidente comunal de Pavón, José “Pepe” López, entre otros. También participó el cuartel de Arroyo Seco, institución madrina de los Bomberos Voluntarios de Pavón.