Portada » Noticias » Uniformes y camionetas llegaron para bomberos del Quindío

Noticias

Bomberos de Colombia 16 / 12 /2014

Uniformes y camionetas llegaron para bomberos del Quindío


De recurso de las regalías por un costo cercano a los 4 mil millones de pesos, el Quindío recibió 457 uniformes y 14 camionetas para el apoyo de las labores bomberiles en los doce municipios del departamento.

Diana Milena Giraldo Liévano, directora de la Unidad Departamental de la Gestión del Riesgo de Desastres, Udegerd, indicó que este tipo de herramientas fueron gestionadas también gracias a cooperación de la Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo de Desastres, Ungrd, que encabeza Carlos Iván Márquez.

1612quindio1

“Se hizo entrega oficial de estos elementos consistentes en gorras, reatas, uniformes, botas, y vehículos, a los comandantes, cuerpos oficiales y voluntarios de los bomberos del Quindío”, sostuvo Giraldo Liévano

De igual forma, reiteró que con estos elementos se mejorarán las atenciones de emergencias que se puedan presentar en el ente territorial de acuerdo con la temperatura y el clima.

“Desde el gobierno estamos trabajando para que se mejoren las condciones de estos organismos de socorro y atención. Continuaremos las gestiones para lograr más dotación”, puntualizó Diana Milena Giraldo Liévano.

Fuente y foto: www.cronicadelquindio.com