Bomberos Voluntarios de Caseros con nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 04 /2023

Bomberos Voluntarios de Caseros con nueva unidad


Entre Ríos.- El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caseros ha mejorado su capacidad de respuesta ante emergencias con la adquisición de una nueva unidad. La autobomba Urbana liviana modelo 1994 cuenta con un tanque de 1600 litros de agua, dos devanaderas de 90 metros, una torre de iluminación y un grupo generador incorporado.

Esta nueva unidad es un gran avance para el cuerpo de bomberos, ya que les permitirá llegar más rápido y de manera más eficiente a los incendios y otras emergencias que puedan surgir. Con su capacidad de 1600 litros de agua, los bomberos pueden extinguir rápidamente un incendio en su fase inicial, lo que a menudo puede ser crucial para evitar daños mayores.

Además, la autobomba Urbana liviana cuenta con dos devanaderas de 90 metros, lo que permite a los bomberos trabajar desde una mayor distancia y abarcar una mayor área de manera más efectiva. La torre de iluminación y el grupo generador incorporado también son características clave, ya que proporcionan la luz y la energía necesarias para operar en condiciones de poca luz y en áreas sin acceso a la red eléctrica.

Esta adquisición es un gran logro para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caseros, y demuestra su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad. Esperamos que esta nueva unidad les permita seguir brindando un servicio de calidad a los residentes de la zona y que les ayude a salvar vidas y proteger propiedades en caso de emergencias.