Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Rafaela recibió nuevo equipamiento
Bomberos Voluntarios de Rafaela recibió nuevo equipamiento

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 02 /2023

Bomberos Voluntarios de Rafaela recibió nuevo equipamiento


Santa Fe.- El miércoles por la tarde, el Intendente de la ciudad Luis Castellano visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Rafaela con el fin de entregar equipamiento a la asociación.

La sede, que se ubica en Boulevard Guillermo Lehmann al 2201, recibió 8 equipos completos de respiración autónoma (ERA) y 8 tubos de repuesto.

Además de ello, adquirieron 40 chombas y 80 remeras para los agentes. Según informó el presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios Miguel Gómez a Rafaela Noticias, el 50% de la indumentaria fue solventado por el cuartel de bomberos de lo recaudado en el “choribingo”.

Asimismo, también obtuvieron camperas, borcegos forestales, cascos y guantes estructurales y herramientas. De acuerdo a lo expresado por Miguel, hubo una importante inversión, alrededor de seis millones y medio de pesos.

Cabe aclarar y recordar que los equipos de respiración autónoma facilitan a los bomberos ingresar a incendios estructurales. Además, en algunas circunstancias donde haya sustancias peligrosas.

Fuente y foto: rafaelanoticias.com