Portada » Noticias » Bomberos voluntarios lograron controlar un gran incendio
Bomberos voluntarios lograron controlar un gran incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 05 /2021

Bomberos voluntarios lograron controlar un gran incendio


Buenos Aires.- Unas 15 dotaciones de bomberos voluntarios lograron controlar un incendio desatado en la mañana de ayer en la planta de empresa Granja Tres Arroyos, sobre la Ruta 8 a la altura de la localidad de La Lonja.

Fuentes oficiales señalaron que el siniestro comenzó en una batea de aceite de la sala de fritos ubicada en una de las naves de 60 metros por 40, pero gracias a la rápida intervención de los socorristas pudo evitarse que las llamas se extendieran hacia otros sectores de la fábrica. “Logramos controlarlo justo a tiempo”, graficó una alta fuente de los socorristas locales a El Diario.

Ya superado el peligro, desde las 11 de la mañana de ayer los bomberos estuvieron abocados a la tarea de remoción de las chapas y del enfriamiento de las mismas.

Trabajaron en el lugar dotaciones de los cuarteles de Pilar, Presidente Derqui, Del Viso, Maquinista Savio y Garín, además de personal de Defensa Civil al mando del titular del área, Enrique Pared. En tanto se informó que el siniestro no arrojó heridos aunque todo el tiempo permaneció en el lugar una ambulancia del SAME.

Bomberos voluntarios lograron controlar un gran incendio

El incendio comenzó cerca de las 9.30 de la mañana de ayer y la situación fue advertida por el sector de cámaras del Municipio, dando aviso a efectivos del Comando de Patrulla afectados a las zonas 11 y 17, quienes fueron desplazados hacia allí, encontrándose con una gran columna de humo en el lugar, ubicado sobre la ruta 8 kilómetro 45,500 y arroyo Pinazo. Se trata de establecer el origen del siniestro aunque por el momento pudo saberse que todo comenzó en un rincón de la sala de fritos.

Fuente: www.pilaradiario.com