Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Circasia ya cuentan con ambulancia
Bomberos Voluntarios de Circasia ya cuentan con ambulancia

Noticias

Bomberos de Colombia 18 / 06 /2020

Bomberos Voluntarios de Circasia ya cuentan con ambulancia


Circasia.- Se hizo la entrega en comodato de una ambulancia al cuerpo oficial de bomberos voluntarios del municipio para el servicio de los circasianos.

“La entrega de esta ambulancia es muestra real del apoyo que desde el principio la administración municipal ha venido dando a los bomberos y con ella seguiremos fortaleciendo nuestro trabajo que es para toda la comunidad”, manifestó Francisco García, comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de Circasia.

Por su parte la gerente del hospital San Vicente de Paul, Ana Carolina Quintero Jiménez explicó que la ambulancia está dotada de camilla, bala de oxigeno y diferentes elementos que servirán para dar atención primaria a los enfermos.

«La idea con esta ambulancia es poderle prestar un servicio de atención prehospitalaria a la población del municipio de Circasia, un servicio que el hospital por su condición económica no podía prestar pero sí era muy necesario», manifestó la gerente.

«Es muy importante recordarle a los circasianos que el uso de esta ambulancia debe ser exclusivo para urgencias y emergencias, queremos que se le un uso adecuado para que realmente preste una servicio de beneficio para la comunidad, expresó Ana Yulieth Díaz Ubaque, alcaldesa de Circasia.

Fuente: www.circasia-quindio.gov.co