Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Itapúa Poty recibió carro hidrante
Bomberos Voluntarios de Itapúa Poty recibió carro hidrante

Noticias

Bomberos de Paraguay 12 / 12 /2019

Bomberos Voluntarios de Itapúa Poty recibió carro hidrante


El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itapúa Poty, recibió como donación un carro hidrante que será utilizado para la lucha contra incendios en el distrito y gran parte del departamento de Itapúa.

Según el comandante Hugo Orlando Riveros, la donación fue recibida vía Junta Nacional de Bomberos Voluntarios del Paraguay.
Los costos de pago de flete y algunas tasas alcanza la suma de 40 millones de guaraníes que fue cubierto con el aporte de la municipalidad de Itapúa Poty a través de las gestiones de la junta municipal.

“Nos pone muy contentos porque Itapúa Poty está creciendo bastante y necesita que los bomberos estén bien equipados para salvaguardar vidas y bienes. Con este vehículo sumamos actualmente una ambulancias de rescates con todos los equipos y un carro hidrante”, dijo el voluntario.

Aseguró que la meta es seguir creciendo cada día más, porque no sirve tener voluntarios sin equipos. Actualmente, la unidad cuenta con 24 voluntarios y 5 guardia permanente de 24 horas, 2 combatientes y 3 aspirantes.

Fuente: itapuanoticias.tv