Organizan maratón radial para comprar ambulancia

Noticias

Bomberos de Paraguay 16 / 12 /2018

Organizan maratón radial para comprar ambulancia


Misiones.- «Sumando voluntad para los voluntarios» es el nombre del grupo que organiza la maratón radial en el Departamento de Misiones, a beneficio de los bomberos voluntarios de Santa Rosa.

Las radios que se plegaron a la actividad son Radio Metro 106.1 de Santa Rosa, la FM 107.5, desde Santa María Radio Nuevo Amanecer 105.3, en San Patricio Radio «Zona 10» 88.1 FM, y la 95.5 FM Radio Tradición de Santiago.

La actividad se realiza frente a la radio Metro FM desde las 08.00 y seguirá hasta las 18.00. En ese horario, varias personas se presentaron a donar, ya sea dinero en efectivo, objetos de valor y hasta animales para que sean subastados durante la transmisión.

Además de las radioemisoras, se contó con el apoyo de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) filial Santa Rosa.

En la primera edición de la maratón, realizada el año pasado, se recaudaron más G. 37 millones, dinero con el que se garantizó la operatividad del cuartel. Este año, la meta es de G. 50 millones, que serán destinados a la compra de una ambulancia equipada.

Este cuartel de bomberos no solo socorre a personas accidentadas, también apaga incendios estructurales y forestales.

fuente y foto: www.ultimahora.com