Portada » Noticias » 55º Aniversario de la División Bomberos Río Grande

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 09 /2017

55º Aniversario de la División Bomberos Río Grande


Río Grande.- En horas de la mañana del domingo, en las instalaciones del cuartel de la División de Bomberos de la Policía, se realizó el acto por los 55 años de vida de la institución.

El acto central del aniversario fue presidido por la gobernadora, Rosana Bertone, el Secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, el Jefe y Sub Jefe de la policía de la provincia.

La gobernadora Bertone hizo entrega de material y equipamiento para los bomberos, destacándose un cargador de oxigeno de primera línea, como así también mochilas de primeros auxilios y equipos autónomos.

Cabe destacar que los elementos entregados están destinados a mejorar la protección y resguardo de la integridad física del personal ante siniestros de incendios.

Asimismo, se entregó equipamiento para la atención de víctimas de accidentes de tránsito, o de las diversas tareas que lleva a cabo el personal bomberos de policía.

También Bertone entregó un conjunto de herramientas para la investigación de siniestros relacionados con intoxicaciones por monóxido de carbono, y medición de ambientes hostiles, lo cual elevará el nivel de calidad de servicio en las investigaciones técnicas periciales, útiles para el esclarecimiento de hechos criminales o accidentales.

fuente : www.tdfaldia.com.ar