Portada » Noticias » Nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios próximo a inaugurarse

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 06 /2016

Nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios próximo a inaugurarse


El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Gobernador Costa, se inaugurará el próximo miércoles 8 de Junio; contará con la presencia del intendente municipal Miguel Ángel Gómez, el Sr. Gobernador Mario Das Neves y miembros de su gabinete.

La construcción del nuevo cuartel de bomberos tiene una superficie de 266,90 m2 y el monto total para su realización fue de $1.200.000, la obra es producto del convenio firmado entre la Provincia del Chubut y la Municipalidad de Gobernador Costa y se encuadra dentro del Plan de Infraestructura solicitado por el Departamento Ejecutivo Municipal, este convenio conto con la asistencia financiera de la Subsecretaria de Obras Municipales.

Celebración

Como todos los años los Bomberos Voluntarios de Gobernador Costa, realizaron formación y saludaron frente al cuartel que los junta en cada ocasión en la que se necesitan sus servicios. Una mañana nublada y fría no fue la excepción; al sonido de la sirena, realizaron con sumo respeto el saludo a la bandera al conmemorarse un nuevo festejo del “Día de los Bomberos Voluntarios”.

“Gracias por su dedicación, por dar lo mejor de cada uno sin esperar nada a cambio, por ser héroes en silencio, por arriesgar incluso sus vidas en pos del bienestar del prójimo, Dios los cuide y proteja en cada una de las circunstancia que deban enfrentar”.

fuente: www.diarioeloeste.com.ar