Portada » Noticias » Cierra Bomberos estación de Lomas por falta de pago

Noticias

Bomberos de Mexico 08 / 07 /2014

Cierra Bomberos estación de Lomas por falta de pago


Por falta de pago de la administración municipal, el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos cerrará una estación al poniente de la capital potosina, informó el organismo.

En días pasados, el comandante del Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque informó que el ayuntamiento capitalino no había subsanado el endeudamiento, por dicha razón la institución no podría pagar por primera vez la nómina del personal.

En boletín informativo, detallaron que desde el inicio de la administración, el organismo sufría por las condiciones económicas precarias; acrecentado en días recientes, por ende “no queda otra opción más que cerrar algunas de nuestras estaciones hasta que nuestra situación económica se normalice”.

Enfatizó que por la falta de recursos y ante la negativa de los funcionarios del gobierno municipal a “recibirnos o dar solución al problema”, se determinó cerrar la estación ubicada a espaldas de la Plaza San Carlos en la colonia Lomas Cuarta Sección.

El organismo advirtió que de continuar la debacle financiera y el “nulo apoyo” del gobierno capitalino, se cerrarían las demás estaciones, una por una hasta no poder otorgar el servicio a la sociedad potosina.

El Cuerpo de Bomberos pidió disculpas a la población del fraccionamiento y colonias circunvecinas beneficiadas con la atención, asimismo solicitó comprensión ante la posible lentitud en la atención de las emergencias requeridas.

“Solicitamos al C, Presidente Municipal Lic. Mario García Valdez gire instrucciones para regularizar los pagos adecuados por su administración a esta institución”, pidió el organismo.

Fuente y foto: www.pulsoslp.com.mx