image

La actividad principal de Techniques & Supplies consiste en la fabricación, desarrollo y comercialización, bajo licencias internacionales, de equipamiento tecnológico de avanzada y proyectos de ingeniería aplicada para incendio, rescate y seguridad, diseñados en forma personalizada, así como también la prestación de servicios orientados hacia dicho campo.

Líder regional en innovación tecnológica, cuenta con un ciclo productivo y comercial totalmente integrado, que incluye aéreas de diseño, fabricación, comercialización, ingeniería y servicios.

Además de la fabricación de una completa gama de vehículos y equipos de especiales, Techniques & Supplies provee una línea de servicios, tales como el diseño y ejecución de redes de incendio y sistemas de detección y extinción, ingeniería, ejecución y dirección de obras, consultoría y asesoramiento, mantenimiento y capacitación de personal en el manejo de situaciones relacionadas con esa aéreas de riesgo.

La empresa nace hacia fines del año 1991 constituida por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el rubro, quienes continúan a la fecha al frente de la sociedad.

Techniques & Supplies realiza sus actividad principal en Argentina, desde donde exporta sus productos y servicios a diversos países de América Latina y del mundo.

Para mas información :

Visite Nuestro Sitio Web :

Nuestro email :

Puede ver Nuestra FansPage :

Visite nuestro Instagram :

image

Techniques & Supplies

Av. Uruguay 3382
Beccar - Buenos Aires - Argentina
(54-11) 4723-3358 / 2916 / 9354 / 9349
image