Portada » Noticias » Ya está construida la estación de bomberos número 170
Ya está construida la estación de bomberos número 170

Noticias

Bomberos de Nicaragua 25 / 03 /2023

Ya está construida la estación de bomberos número 170


Los bomberos realizaron este viernes el desplazamiento de dos camiones totalmente equipado para la estación número 170 que será inaugurada en el municipio de Morrito, en el departamento de Río San Juan.

El comandante Lenin Quiroz, subdirector de Bomberos Unidos, dijo que es un envío más que busca seguir asegurando el bienestar de la población.

“Estamos hablando de un camión de bombero con la capacidad de 500 galones de agua, una cisterna con la capacidad de 2 mil galones de agua, estamos hablando de 2 mil 500 de agua sobre ruedas”, dijo.

Destacó que esta es la estación de Bomberos Unidos número 170, llevará el nombre de los “Héroes de la Paz y el Amor”, y en ella se atenderán diferentes emergencias que la población demande, así como visitas y extinción de incendios.

También dijo que los bomberos trabajan en conjunto con otras instituciones para capacitar a la población y estar preparados ante cualquier eventualidad.

Resaltó que la constante inauguración de estaciones de bomberos demuestra la capacidad de amor y responsabilidad del Gobierno Sandinista.

Sobre el particular, enfatizó que la labor de los bomberos es salvaguardar la vida y los bienes materiales, y que están comprometidos en brindar una atención oportuna las 24 horas del día, los 365 días del año.