Portada » Noticias » Cinco lesionados tras colisión de carro de Bomberos con un colectivo
Cinco lesionados tras colisión de carro de Bomberos con un colectivo

Noticias

Bomberos de Chile 27 / 05 /2021

Cinco lesionados tras colisión de carro de Bomberos con un colectivo


Antofagasta.- Una fuerte colisión involucró a dos vehículos en un accidente que se produjo esta tarde en la intersección de las calles Simón Bolívar con Condell, cuando la unidad QR1 de Bomberos se dirigía a una emergencia en calle Iquique con Elqui, fue colisionado por un colectivo en el sector centro de la ciudad.

La Central de Bomberos despachó a sus unidades R3 – B5 al lugar para asistir esta segunda emergencia, al respecto, Vladimir Eterovic Tapia 4to Comandante en Jefe Subrogante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, comentó que en vehículo de se trasladaba su conductor más 4 bomberos, “La colisión fue de alta energía y trabajaron en el lugar otros compañeros para liberar al personal que se encontraba dentro de la unidad. Afortunadamente no hay lesionados graves”, indicó el Comandante.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia trasladó a los centros asistenciales correspondientes al conductor y bomberos involucrados, quienes resultaron con lesiones leves. Finalmente, las eventuales responsabilidades del accidente serán ahora materia de investigación.

Fuente: timeline.cl