Portada » Noticias » Terreno para la Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 01 /2018

Terreno para la Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios


Plottier.- El Presidente de la Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios, Milton Canale, y en nombre de las Asociaciones y los más de 500 bomberos agradecen intendente, Andres Peressini y a los concejales por el acompañamiento recibido.

El pasado 1° de agosto del 2017 se elevó una nota solicitando la cesión de un terreno para poder concretar el anhelo de la sede propia.

El 2 de noviembre del 2017, fue sancionada la ordenanza 3898/17, mediante la cual se les adjudica en carácter gratuito la reserva fiscal identificada como LOTE 13 MZA A nomenclatura catastral 09-22-049-5095-0000, con una superficie de 1008.22 mts2.

Después de 36 años de constituida nuestra Federación a través de las gestiones realizadas por la Mesa Ejecutiva actual y gracias a la respuesta del intendente estan más cerca de lograr dicho objetivo.

La idea es contar con un espacio para el área administrativa, una sala de reunión y capacitación, un salón comedor, como así también un espacio destinado a albergar a los bomberos del interior cuando deban viajar para hacer trámites, por razones de salud o simplemente concurran a una capacitación.

Cabe aclarar que la entrega formal se efectuó el 6 de enero en el predio cedido a esta Federación.

La Federación Neuquina de Bomberos voluntarios es una institución sin fines de lucro y en total, son quinientos sesenta y cuatro bomberos voluntarios que la integran de toda la provincia. La construcción de este espacio permitirá la preparación y capacitación de todo el cuerpo del personal a cargo de la extinción de incendios.

fuente: noticiasnqn.com.ar