Portada » Noticias » Bombero falleció por presunta intoxicación y asfixia en celebración
Bombero falleció por presunta intoxicación y asfixia en celebración

Noticias

Bomberos de Chile 14 / 04 /2024

Bombero falleció por presunta intoxicación y asfixia en celebración


Fuentes anónimas afirman que participaron voluntarios, aspirantes, cadetes y hasta el alcalde de la comuna, Marcos Morales.​

La Fiscalía de Quintero sigue investigando el caso de Juan Manuel González Osorio, bombero del Cuerpo de Bomberos de Puchuncaví, que falleció el pasado 31 de marzo por intoxicación que lo llevó a una asfixia cuando dormía de espalda en la sala de guardia del cuartel.

El hombre de 45 años, que prestaba servicios de conductor para el equipo, se encontraba celebrando el aniversario N°62 de la primera compañía en el cuartel de la zona. Hasta el momento, el Ministerio Público afirmó que el caso se trata de un deceso accidental.

Sin embargo, según Lautarovisión TV, una fuente cercana al fallecido, comentó en el anonimato que participaron en el hecho voluntarios, aspirantes, cadetes y hasta representantes de la comuna.

“El no tomaba y si lo hacía solo cerveza por salud y ellos lo sabían .. le dieron más de 1 litro de mezcla de todo el copete que te imagines … a todo esto hasta una alta autoridad comunal está en esto también en estado de ebriedad …”, detalló.

Por otra parte, en la celebración ocurrió un supuesto apagón de las cámaras de seguridad. A lo que el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Puchuncaví, Jorge Merino y supuestos representantes municipales se han negado a entregar una declaración pública.

Fuente: www.tuopinas.cl