Portada » Noticias » Vehículo de bomberos voluntario de Tunuyan chocó cuando iba a un rescate

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 03 /2015

Vehículo de bomberos voluntario de Tunuyan chocó cuando iba a un rescate


Mendoza.- El hecho sucedió ayer pasado el mediodía. Una mujer de 61 años se dirigía por la Ruta 40 desde su lugar de origen, Guaymallén, hacia Tunuyán, cuando al llegar a la rotonda que se encuentra al ingreso del departamento chocó contra el guardarrail que protege la escultura  “El Tonadero”. Aunque aún no se han establecido las causas exactas del accidente, se estima que desconocimiento de la mujer sobre el camino sumado a la calzada mojada por la lluvia, podrían haber sido causales del choque.

En ese momento, como las ambulancias estaban ocupadas debido a otros incidentes producidos en la región, el Servicio Coordinado de Emergencias dio aviso a los Bomberos Voluntarios, a quienes recientemente el municipio local les ha cedido una Unidad Especial de Rescate. El móvil de rescate fue enviado, con dos bomberos voluntarios hasta el lugar, pero cuando circulaba por una intersección del centro de Tunuyán fue embestido por una camioneta.

El accidente produjo daños a la movilidad, que posee similares servicios a los de una ambulancia aunque con algunas complejidades incluidas que sirven para asistir grande accidentes. El choque provocó daños en la chapería del rodado y rotura total del tren delantero, por lo que quedó momentáneamente fuera de servicio.

Fuente y foto: www.elcucodigital.com