Portada » Noticias » Se Inauguro el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 06 /2017

Se Inauguro el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio


Entre Rios.- Al mediodía del domingo 4 de Junio se realizó el acto protocolar donde quedo inaugurado el cuartel de Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio, sito en la calle Av. Los Inmigrantes 252. Edificio perteneciente a la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Aldea San Antonio, quien cedió el uso a Bomberos por 2 años sin costo de alquiler.

Se hicieron presentes autoridades municipales, concejales locales, comisión de bomberos, escuelas primaria, secundaria, entidades intermedias y la presencia de entidades como Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, Bomberos Voluntarios de Gualeguaychu y Bomberos Voluntarios de San Justo.

Dicho acto fue acompañado por un excelente marco de publico, entre ellos vecinos y visitas de zonas aledañas.

Los oradores fueron el Ing. Aureliano Otero, por Bomberos San Antonio, Leonardo J. Silva, como presidente municipal y Gustavo Heidenreich; como representante de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Aldea San Antonio.

La ceremonia de bendición fue acompañada por el pastor Delcio Kalltein de la Iglesia Evangélica del Rio de la Plata.

Se descubrieron placas recordatorias donde se podía leer el reconocimiento del Municipio local a la entidad bomberil.

Desde la entidad se resalta el apoyo del municipio en las gestiones para conseguir el Estatuto y Personería Jurídica, firmado el 2 de Junio en concordancia con el Día del Bombero Argentino, documento que acredita a esta institución a tener gestión jurídica a nivel provincial y nacional.

Luego del acto se compartió un almuerzo informal y se pudo apreciar por medio de los presentes todas los materiales obtenidos por el cuartel y gracias a la colaboración de la comunidad.

Enviado por: Prensa Municipal ASA