Portada » Noticias » Nuevo móvil adquirió Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 06 /2014

Nuevo móvil adquirió Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco


Santa Fe.- El Presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, Eduardo Carlucci, confirmó que finalmente esta mañana aproximadamente a las 07:15, arribó a la ciudad y ya se encuentra en el cuartel de Bomberos Voluntarios, el nuevo camión autobomba que se esperaba desde hace bastante tiempo en la cual se invirtió una suma que ronda los $370.000.

La nueva adquisición será presentaba el próximo día lunes 2 de junio ante toda la comunidad de Arroyo Seco, durante el acto protocolar por el “Día Nacional del Bombero Voluntario”. Es por ello que también se convoca a toda la comunidad a participar a partir de las 08:15 de la mañana frente a las instalaciones del cuartel (Bomberos Voluntarios y San Nicolás) y de la misma manera ser partícipes de la misa que se llevará a cabo a las 19:00 en el mismo lugar.026arroyo1

Como detalle cabe mencionar que la nueva unidad que se logró adquirir gracias al aporte de toda la comunidad, es bastante más llamativa ya que es de color blanca y que posee capacidad para transportar unos 3.500 litros de agua. Es decir, que es más grande que la autobomba los bomberos tenían anteriormente.

Fuente y foto: http://arroyodiario.com.ar