Portada » Noticias » Murió una bombera tras chocar autobomba contra una casa

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 03 /2017

Murió una bombera tras chocar autobomba contra una casa


Corrientes.- Ocurrió alrededor del mediodía en la inmediaciones de calle Viedma casi Sarmiento, cerca del cuartel. Un camión de Bomberos realizó una riesgosa maniobra al doblar por la primera de las arterias mencionadas cuando una de las ruedas se habría bloqueado y terminó incrustándose contra una casa. Una bombera de 35 años falleció en el acto. Hay otros dos voluntarios heridos.

Bruno Carlos Aguirre es uno de los oficiales del cuerpo de Bomberos que está en grave estado. Le practicaron una cirugía y será trasladado al Hospital Llano donde lo internarán en el área de Terapia.

Fuentes oficiales confirmaron que la mujer fallecida es Vanesa Saucedo. Bombera de 35 años. Su deceso fue al instante. Aún trabajan en quitar el cuerpo debajo del camión ya que, si mueven el coche, la casa siniestrada corre riesgo de derrumbe.

Ahora el intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra acompañan a los bomberos voluntarios en este momento trágico, y ponen a disposición todo el apoyo institucional y los servicios de la Municipalidad de Corrientes.

fuente: ww.ellitoral.com.ar