Portada » Noticias » Ferlise manifestó su satisfacción por la Ley de financiamiento para bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 31 / 08 /2015

Ferlise manifestó su satisfacción por la Ley de financiamiento para bomberos


Buenos Aires.- El presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la Nación, Carlos Ferlise, en diálogo con El Termómetro (RK 91.5 FM) manifestó su satisfacción por la aprobación de la ley de financiamiento para Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires.

Ferlise manifestó que “esta es una larga lucha que parte de cuando era gobernador el Doctor Armendariz, en los 80`los bomberos estamos preparados con una paciencia, y siempre al pie del cañón” y explicó que tuvieron “largas reuniones, meses atrás, con el vice gobernador Mariotto, con el ministro Ferré y se logró que el gobernador envíe este proyecto a la legislatura que ayer fue ley, una cosa curiosa, por unanimidad, en ambas cámaras y en un día”.

Además aseguró que les genera una “gran satisfacción” el reconocimiento de los representantes del pueblo. “Estamos muy felices y muy contentos” aseguró Ferlise ya que fue según dijo “una larga lucha”.

Finalmente explicó que el fondo de financiamiento “es exclusivamente para todo el equipamiento de los bomberos voluntarios de la provincia de Buenos Aires y capacitación y esto redunda en mejorar la calidad de todos en la provincia”.

fuente: www.eltermometroweb.com