Portada » Noticias » Atacaron el cuartel de Bomberos provocando incendios

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 11 /2017

Atacaron el cuartel de Bomberos provocando incendios


Quimilí.- Vándalos atacaron y prendieron fuego en el interior del cuartel de Bomberos Voluntarios de Quimilí. Fueron dos ataques en menos de cinco horas. Las autoridades del cuartel desconocen las causas del ensañamiento hacia la institución; ya que meses anteriores, el mismo fue atacado en tres oportunidades. Todos con la misa modalidad: incendian vehículos dañados que se encuentran en el predio del cuartel.

El primero de los ataques sucedió a las 20.30 horas de ayer, cuando dos individuos ingresaron y prendieron fuego a vehículos involucrados en accidentes que se encuentran depositados en el lugar. Luego el segundo hecho se produjo a las 1.40 de la madrugada de este domingo, mientras algunos bomberos estuvieron acomodando los trajes y herramientas vieron como dos individuos que ingresaron nuevamente por el fondo del cuartel, se daban a la fuga luego de incendiar otro vehículo.

El rápido accionar de los bomberos, hizo que la situación no pasará a mayores. Lamentablemente hasta el momento las autoridades policiales no pudieron identificar a los responsables de tamaños ataques.

fuente y foto: www.diariopanorama.com