Noticias

Bomberos de Mexico 23 / 08 /2014

Donan ambulancia a bomberos voluntarios


Con la intención de brindar herramientas para salvar las vidas que se encuentren en peligro, el diputado Juan Manuel Molina García entregó una ambulancia tipo 3 a Bomberos Voluntarios.

En el evento realizado en honor a la labor que llevan a cabo los llamados héroes anónimos en el Día Nacional del Bombero, el legislador destacó la tarea que estas personas hacen día a día por los ciudadanos y que en ocasiones pasan desapercibidos.

«Esta entrega se realizó a Bomberos Voluntarios por el conducto del Grupo de Rescate Aguiluchos, quienes son los que tuvieron intervención en esto y es por ello que gracias al acercamiento y relación que tenemos, se gestionó esta ambulancia».

«Con esto queremos demostrarle a la ciudadanía que los diputados del Partido Movimiento Ciudadano tenemos un compromiso serio con este tipo de temas que son de vida o muerte muchas veces. El día que esta ambulancia salve una vida, esa ambulancia está completamente pagada y todo lo demás será ganancia. La verdad es una gran satisfacción poder apoyar con este tipo de gestiones», destacó Molina García.

El vehículo es una ambulancia tipo 3 equipada para rescate de auxilio inmediato, la cual será de gran utilidad para los Bomberos Voluntarios cuando sea necesario, teniendo un valor aproximado de 100 mil pesos.

fuente: www.oem.com.mx