Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 04 /2014

Desesperación en el hospital de Caleta Olivia


CALETA OLIVIA. – Momentos de desesperación se vivieron en el Hospital Zonal  en la tarde del sábado cuando se produjo un incendio en un sector del edificio.

El humo fue detectado alrededor de las 18:40 en los tableros del depósito de Indaltec -una empresa prestadora de servicios- por los propios empleados quienes, junto al personal de mantenimiento del nosocomio, comenzaron a extinguir con matafuegos las llamas, al mismo tiempo que se comunicaron con los Bomberos de la Unidad Quinta.

Los efectivos llegaron al lugar rápidamente y atacaron el fuego que fue totalmente sofocado en menos de 20 minutos, por lo que no se registraron grandes daños materiales en ese sector.

Cabe mencionar que por tratarse de una zona de depósito, al momento del siniestro no había mucha gente, por lo que afortunadamente no se registraron víctimas.

Por otra parte, se pudo saber que personal especializado de la División Bomberos se encuentra abocado a la realización de las pericias para determinar fehacientemente las causas del origen del fuego, aunque extraoficialmente trascendió que se habría tratado de un cortocircuito por un desperfecto eléctrico, aunque ello no había sido confirmado.

Fuente: www.elpatagonico.net