Portada » Noticias » Restituyeron un predio que había sido usurpado a Bomberos

Bomberos de Argentina 13 / 03 /2018

Restituyeron un predio que había sido usurpado a Bomberos

GRAL. BELGRANO.- Personal de la Estación de Policía Comunal de General Belgrano, juntamente con agentes del CPR local, Ayudantía Fiscal y Municipio, procedieron a realizar el desalojo de un predio ocupado ilegalmente y la restitución a Bomberos Voluntarios de dicha ciudad (institución que tiene un convenio para ocupar el predio usurpado), en virtud a una orden emanada por el Juzgado de Garantías Nº 5 a cargo del Dr. Gasquet.

Tras recepcionar una denuncia, se efectuaron tareas investigativas por personal de la Policía Comunal belgranense, tomando intervención la UFI 10 de Chascomús a cargo del Dr. Roberts, derivando en la orden judicial de desalojo que se llevó a cabo en las últimas horas.

Desde la Municipalidad de General Belgrano se solicita a los vecinos que en cualquier caso de irregularidad o sospechas de usurpación, lo hagan saber de inmediato en la Estación de Policía Comunal.

fuente y foto: http://www.infozona.com.ar