Portada » Noticias » Preocupación por el cierre de cuartel de bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 02 /2018

Preocupación por el cierre de cuartel de bomberos


RÍO GRANDE.- Vecinos de Chacra XI, Chacra XIII, el Barrio Aeropuerto, Barrio San Martín, Los Cisnes, Vapor Amadeo y otros, cercanos al cuartel de Bomberos que está ubicado en la esquina de las calles Echelaine y Kaiken, manifestaron su preocupación por el cierre del mismo desde hace algunos días.

Los vecinos señalaron que “nadie explicó el motivo, ni dijeron hasta cuando se mantendría cerrado. Pero lo cierto es que nos sentimos desprotegidos”. De todas maneras señalaron que “en el cuartel había, muchas veces, un solo bombero. Eso se notó el año pasado cuando un hombre murió en el incendio de una vivienda precaria, en la calle Albatros Real, y los muchachos de Agrotécnica tuvieron que ayudar al bombero a cerrar el portón para que pudiera salir con el camión”, dijo una mujer.

También mencionaron que “solo pusieron en las ventanas un cartel que dice que tenemos que llamar al 426666 si hay alguna emergencia, pero hasta que lleguen acá puede pasar cualquier cosa”, manifestaron finalmente los vecinos con preocupación.

fuente: www.infofueguina.com