Portada » Noticias » Piden silenciar la sirena del Cuartel de Bomberos de Berazategui

Bomberos de Argentina 10 / 03 /2018

Piden silenciar la sirena del Cuartel de Bomberos de Berazategui

Buenos Aires.- Vecinos de Berazategui centro presentaron una queja formal ante las autoridades municipales, para silenciar la sirena del cuartel de Bomberos Voluntarios ubicado sobre la Av. Rigolleau.

Según pudo saberse, no son pocos quienes se quejaron por el “alto volumen” con que suena la sirena. Es así que la queja corresponde a “ruidos molestos”, y busca, al menos, reducir el volumen de misma.

Ante esta situación, desde el cuartel expresaron “la sirena es nuestra herramienta de trabajo. Es nuestra alarma para que el personal concurra al cuartel ante cualquier emergencia. La sirena no puede dejar de funcionar”.

En el palacio municipal se llevó a cabo una reunión a fin de determinar si es posible bajar los decibeles de la bocina y reducir el tiempo de emisión de la señal sonora.

fuente y foto: periodicoelprogreso.com