Portada » Noticias » Perdidas incalculables deja incendio en sede de Corpoelec Táchira

Noticias

Bomberos de Venezuela 08 / 11 /2017

Perdidas incalculables deja incendio en sede de Corpoelec Táchira


Táchira.- Un incendio fue registrado en horas de la noche de este martes, en las oficinas de la sede de Corpoelec en la avenida Libertador del estado Táchira.

Las llamas fueron socavadas pasadas las nueve de la noche, tras a la atención inmediata entre funcionarios de Protección Civil Táchira, Dirección Nacional y Bomberos. Se conoció a través de las redes sociales que en un principio fue difícil controlar la quema, pero minutos después fue controlado en su totalidad.

Al momento se desconoce las causas que originaron el fuego. Además de la afectación total de la sede del ente de la electricidad, que deja incalculables perdidas, no se presentaron daños en infraestructuras aledañas; Sin embargo, el director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano, aseguró que doce personas fueron evacuadas del CDI que funciona la lado del sitio del hecho.

Mientras se registraba el incendio, el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció el hecho en su cuenta en Twitter, asegurando que el hecho fue intencional.

fuente: diariodelosandes.com