Portada » Noticias » Bomberos valoran ayuda del municipio para recuperar unidades

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 02 /2018

Bomberos valoran ayuda del municipio para recuperar unidades


Corrientes.- El día miércoles, tres unidades de Bomberos Voluntarios estaban fuera de servicio, pero 24 horas después la situación pudo revertirse, gracias al apoyo de la comunidad. En declaraciones radiales, el Jefe de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, Arnold Servín, anunció que dos unidades ya fueron puestas en condiciones, mientras se trabajaba para recuperar a la tercera unidad.

Es que frente a la situación, a través de su programa de ayuda social, el Municipio colaboró para la puesta en funcionamiento de las unidades; así como lo hicieron también de manera particular vecinos de la localidad.

“Gracias al Municipio por su buena predisposición de siempre para con nuestra institución. Gracias al Sr. Intendente y al Sr. Eduardo López por la gestión; al Sr. Cettour que siempre está predispuesto para el mantenimiento de las unidades; y al Sr. Darío Dos Santos que nos donó dos baterías para el Unimog”, expresó Servín, a la vez que manifestó su agradecimiento también a la Dirección de FM La Ruta.

“Estamos muy contentos y agradecidos porque en menos de 24 horas estamos por tener nuevamente en servicio nuestras unidades, que en realidad están al servicio de la comunidad”, recalcó. Con esto, agregó, se renuevan las expectativas de mejorar las condiciones de trabajo, con un parque automotor completo al servicio de los santarroseños.

fuente y foto: diariopolicial.com