Portada » Noticias » Bahl recibió a representantes de Bomberos de toda la provincia

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 11 /2017

Bahl recibió a representantes de Bomberos de toda la provincia


Entre Rios.- El vicegobernador Adán Humberto Bahl recibió en su despacho a representantes de Bomberos Voluntarios de la provincia para generar un ámbito de discusión y avanzar conjuntamente con el Poder Ejecutivo. ‘’Hemos conversado, nos hemos escuchado y trabajamos para fortalecer un canal de diálogo’’, dijo Bahl

Tras el encuentro Bahl sostuvo que: ‘’Los bomberos voluntarios son vecinos que eligen solidariamente dedicar su vida a proteger la vida y los bienes de los demás. Aun cuando no son empleados estatales, el estado entrerriano siempre los ha apoyado y ayudado, realizando importantes inversiones para sostener este servicio en toda la provincia’’.

‘’En este sentido, ante las situaciones planteadas, es necesario sentarnos a conversar para generar ámbitos de discusión y trabajo que podamos analizar con los representantes del Poder Ejecutivo’’, expresó Bahl.

Por su parte, el presidente de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios, Pedro Bisogni, sostuvo que: ‘’fuimos recibidos por el vicegobernador, como una manera de renaudar el diálogo y de alguna manera descomprimir la relación posterior a la protesta que realizamos los bomberos la semana pasada’’.

‘’Dialogamos en muy buenos términos sobre la realidad del bombero voluntario y algunas cuestiones que esperamos, podamos tener algunas respuestas en torno a lo trabajado con el vicegobernador’’, agregó.

«Se trata de dos puntos concretos que son los que más preocupan al sector, y que tienen que ver, con la cobertura social y previsional de los bomberos voluntarios de la provincia”, explicó.

Por último agradeció la cordialidad y el recibimiento del vicegobernador y manifestó:

‘’Nosotros somos optimistas y en la medida en que haya diálogo, el balance siempre va a ser positivo”.

Participaron además; el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chajarí, Julio Strauss; de Hernandarias, Sergio Landra; de Crespo, Héctor Weber; de María Grande, José Federico Mastaglia; de Paraná, Jorge Vallejos; de Concepción del Uruguay, Carlos Nosalevich; de Feliciano, Cristian Palavecino, y el director de Operaciones de Entre Ríos, Aaron Mendoza.

fuente y foto: microfonodigital.com