Portada » Noticias » Alcaldía de Panamá dona vehículos al Cuerpo de Bomberos

Bomberos de Panama 25 / 02 /2017

Alcaldía de Panamá dona vehículos al Cuerpo de Bomberos

Recientemente, dos vehículos tipos four wheels S. Lan d Marks LM650 fueron concedidos al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Panamá, como parte de un acuerdo que permitirá a los bomberos brindar servicios de urgencia en la Cinta Costera a los cientos de visitantes nacionales y extranjeros que a diario visitan esta zona de la ciudad.

Al recibir la donación Francisco Villar, jefe del Cuerpo de Bomberos, agradeció el gesto de la Alcaldía de Panamá, la cooperación permanente entre ambas entidades, la visión a futuro del alcalde y señaló que estos vehículos serán utilizados en la Cinta Costera de manera conjunta con el municipio para garantizar la seguridad y fortalecer la presencia de los bomberos en esta área.

Mientras tanto, el alcalde de Panamá, José Blandón Figueroa, comentó que es un grato placer apoyar al Cuerpo de Bomberos y esta colaboración es parte del apoyo que los bomberos harán en las ciclovías del fin de semana y en otras actividades en el área.

fuente: ww.sertv.gob.pa