Noticias

Bomberos de Colombia 05 / 06 /2017

Zaragoza cuenta con nuevo carro de bomberos


Con una inversión de 338 millones de pesos, la Alcaldía de Zaragoza dotó al cuerpo de bomberos de este municipio, quienes ahora podrán trabajar en esta moderna máquina cisterna con capacidad para 750 galones de agua, que permitirá atender las emergencias que se registren en la localidad, “todos tenemos que volvernos responsables para que esta máquina de bomberos preste los servicios necesarios a Zaragoza y municipios aledaños”, indició el mandatario Albeiro Menoyos.

La máquina es nueva y está completamente dotada, además cuenta con la tecnología que requieren estos vehículos de emergencia. El alcalde aseguró que a los bomberos hay que seguirlos fortaleciendo, “el paso a seguir es construir la estación de bomberos, al igual que la dotación e implementación de los voluntarios”, sostuvo.

La entrega oficial se hizo a través de una ceremonia realizada en el parque principal, en la que también se graduraon nuevos voluntarios. Según el mandatario de los zaragozanos, el municipio tenía 47 años que no contaba con un vehículo de bomberos.

fuente y foto: ww.npnoticias.com