Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 06 /2017

Bomberos Santa Elena presento un nuevo vehículo


La Asociación de Bomberos Santa Elena, festejó el día Nacional del Bombero, con un acto alusivo a la fecha, realizó la presentación en sociedad un nuevo vehículo acondicionado para el trabajo y lo celebró con una cena en el cuartel. Javier Schnitman Presidente de la Asociación se mostró muy contento con el nuevo logro obtenido y manifestó “se pudo comprar con el aporte de los socios, ayuda de amigos y ahorrando peso por peso, la inversión total asciende a los $ 650.000-.”, indicó a Santa Elena Digital.

“Es un día de alegría para nosotros y toda la sociedad, sumamos una nueva unidad al parque automotor de BB. VV., le presentamos a la sociedad un camioneta Ford F100 3,9 Duty Mod. 2009, la cual será puesta al servicio del cuartel y acondicionada con el equipo de ataque rápido, herramientas y matafuegos”, dijo Schnitman.

En horas de la tarde del viernes, el nuevo vehículo fue presentado en el acto por el día Nacional del Bombero, tras finalizado el encuentro que se realizó en el cuartel ubicado en Av. Mitre y Facundo Quiroga, se realizó una caravana por las calles de la ciudad, “un vehículo más que sumamos a los ya existentes con el esfuerzo de una Comisión Directiva que trabaja junto al Cuerpo Activo, Socios y amigos de esta prestigiosa Asociación”, se expresó desde el cuartel.

fuente y foto: santaelenadigital.com.ar