Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 06 /2017

Bomberos presentaron nueva unidad para siniestros


Los bomberos voluntarios de General Pico fueron homenajeados en su día. En el acto, estuvieron presentes el viceintendente de la Ciudad y presidente del Concejo Deliberante, José Osmar García; los diputados provinciales Daniel y Roberto Robledo; la secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura de la Municipalidad, María Belén Lavechia; el secretario de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Rubén Recarte; el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Luis Daratha; y los concejales Rosa Cuello, Héctor Viola, José Luis Angelucci y Roberto Gómez.

La jornada estuvo presidida por el titular de la Asociación Bomberos Voluntarios de General Pico, Ariel González. El jefe bomberil emitió unas breves pero sentidas palabras a los presentes, haciendo hincapié en la voluntad de servicio de los hombres que integran el cuerpo de bomberos local.

En el transcurso de la ceremonia los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación entregaron reconocimientos y ascensos. Igualmente emotivo resulto el minuto de silencio que los bomberos locales tributaron a sus compañeros fallecidos en cumplimiento del deber.

La ocasión fue aprovechada además, para que el Cuartel presente una nueva unidad para combatir los siniestros, que tuvo un costo de 800 mil pesos. Además, hubo remodelaciones en el Cuartel por 600 mil pesos, equipamientos por medio millón de pesos y hace poco más de un mes se adquirió un cisterna valuado en $350.000.

fuente: ww.maracodigital.net