Portada » Noticias » Incendio de un supermercado mayorista en Mar del Plata

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 05 /2016

Incendio de un supermercado mayorista en Mar del Plata


Buenos Aires.- Varias manzanas fueron evacuadas debido al voraz incendio que afectaba una distribuidora de insumos de limpieza y papelería en el centro marplatense.

Fuentes del cuerpo de bomberos local indicaron a Télam que el incendio comenzó pasadas las 21.15 en el edificio de la distribuidora «Caromar”, ubicada en la calle Falucho y Salta de esta ciudad balnearia.

Cinco dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y evacuaron cuatro manzanas a la redonda para evitar daños mayores mientras procuraban controlar las llamas, cuyo origen aún no habían identificado.

Mientras tanto personal policial cortó el tránsito en la zona para evitar víctimas y controlar el sector.
Según informaron los bomberos, no hay heridos ya que a esa hora el personal de la distribuidora se había retirado de su jornada laboral.

Fuertes explosiones se escuchaban anoche en toda la ciudad y las llamas se elevaban a varios metros de altura, manteniendo en vilo a los vecinos del barrio, en especial a los que viven en un edificio de departamentos que se encuentra a media cuadra del lugar.

Las autoridades dijeron que no tuvieron reportes de víctimas y esperaban que en las próximas horas el fuego estuviera controlado.