Centro de capacitación para bomberos en Villa Elisa

Entrenamiento

Bomberos de Argentina 26 / 08 /2018

Centro de capacitación para bomberos en Villa Elisa


Entre Ríos.- La Municipalidad de Villa Elisa, representada por el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga y el Secretario de Gobierno, Aníbal Faure, celebró dos importantes contratos con Bomberos Voluntarios Villa Elisa (Presidente Luis Lorenzo Reymond y Secretaria Sandra Marina Paiva) y la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (Presidente Pedro Pablo Bisogni y Secretario Sergio Gustavo Landra).

Mediante dichos contratos, la Municipalidad cede a ambas instituciones, en comodato, un inmueble que se encuentra dentro de otro de mayor extensión, ubicado en Bv. Schroeder, lote interno, a 186,18 mt., aproximadamente, de Calle 02 Bv. Arturo Ilia, a 100 mt., aproximadamente, de Bv. Schroeder y a 362,40 mt., aproximadamente, de Av. Mitre, con dimensiones aproximadas de 100 mt. x 100 mt.

El otorgamiento del referido lote será, exclusivamente, para la construcción de la Sede de la Federación Entrerriana de Sociedades de Bomberos Voluntarios y capacitaciones en el manejo de siniestros. Se fija el plazo del presente contrato en cincuenta (50) años, renovable a su término.

Concretada la obra en el predio cedido, Villa Elisa albergará el Centro Provincial de Capacitación de los Bomberos Voluntarios de Entre Ríos.

El Ejecutivo Municipal felicita a todos los que intervinieron para concretar esto, Concejo Deliberante, integrantes de áreas municipales y bomberos. También celebra con gratitud éste primer gran paso dado en beneficio de Bomberos Villa Elisa, Bomberos Entrerrianos y la comunidad elisense en general.

Fuente y foto: www.colonnoticias.com.ar